Se informa que se deja sin efecto el comunicado del 26/03/2020 referido a novedades no enviadas por SUNA, deshabilitando el mail contralordocenteberisso@gmail.com
Información y actividades de la SAD de Berisso, Provincia de Buenos Aires
Páginas
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domingo, 29 de marzo de 2020
sábado, 28 de marzo de 2020
Cobro de haberes por ticketera abierta
Se informa el procedimiento a seguir para el cobro de haberes por ticketera abierta en los siguientes enlaces:
Memo ticketera
Comunicado ticketera
Como crear un usuario ABC
Memo ticketera
Comunicado ticketera
Como crear un usuario ABC
jueves, 26 de marzo de 2020
Comunicado Referido a Auditorías médicas
Se comunica a los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación que según lo estipulado en
el Artículo 1° del DECNU-2020-297-APN-PTE y DECRE-2020-165-GDEBA-GPBA con el fin de dar efectivo cumplimiento al “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, aquellos agentes que tengan coordinada alguna AUDITORÍA MÉDICA hasta que medie comunicado en contrario, deberán permanecer en sus hogares y adjuntar la documental médica completa en la solicitud realizada en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas.
Aquellos agentes que, mientras se encuentre en vigencia el DECRE-165-2020, deban renovar sus licencias médicas, deben solicitarlas por el Sistema de Gestión de Licencias Médicas e incorporar toda la documentación médica relacionada en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas. En caso de no realizar dicha solicitud se dará por concluida la misma.
PDD- Período de Cuarentena
Se informa a los equipos de Conducción de los establecimientos educativos que se ha habilitado un mail de contacto, para consultas sobre PDD, el mismo es pddsadberisso@gmail.com
miércoles, 25 de marzo de 2020
Altas y Ceses HOST- Período de cuarentena
Se informa al personal jerárquico de las escuelas que se ha habilitado un mail de contacto, con el sector de Altas y Ceses de la SAD.
Para aquellos equipos de conducción que necesiten enviar novedades para cargas de altas, ceses o movimientos de personal, siempre y cuando constituyan excepciones al sistema SUNA.
Se deberá colocar en el ASUNTO: PARA CARGA EN HOST con el dato del establecimiento al que pertenece. Asimismo se deberán escanear las planillas y las probanzas, con firma y sello de personal jerárquico. No se admitirán fotos o probanzas que no sean claramente legibles.
Para aquellos equipos de conducción que necesiten enviar novedades para cargas de altas, ceses o movimientos de personal, siempre y cuando constituyan excepciones al sistema SUNA.
Se deberá colocar en el ASUNTO: PARA CARGA EN HOST con el dato del establecimiento al que pertenece. Asimismo se deberán escanear las planillas y las probanzas, con firma y sello de personal jerárquico. No se admitirán fotos o probanzas que no sean claramente legibles.
Si la escuela precisa hacer una consulta de carga en host sin realizar acciones, enviar a través del mail las probanzas y en asunto colocar "Consulta de carga y el establecimiento al cual pertenecen".
Los docentes que necesiten realizar consultas referidos a estos temas deben canalizar las dudas a través de los equipos de conducción del establecimiento por el cual surja la consulta.
Recordar que: Si se puede realizar por SUNA deben continuar trabajando con SUNA. Este mail no excluye la acción por SUNA.
El mail de contacto es altasycesessadberisso@gmail.com
martes, 24 de marzo de 2020
ACTIVIDAD DE LA SAD- PERIODO DE CUARENTENA
Se informa al público en general y a toda la comunidad educativa que la Secretaría de Asuntos Docentes suspenderá toda la actividad programada desde el viernes 20/3/2020 y hasta nuevo aviso. Esto incluye las inscripciones previstas desde dicha fecha para materias de Difíciles coberturas, las que serán oportunamente reprogramadas.
En cumplimiento de la medida todo el personal de la SAD, permanecerán en sus domicilios.
Se implementará un plan de contingencia para la gestión de cargas en sistemas de HOST, que se avisará por este medio.
Se sugiere seguir la información que se da a través de este blog, para estar al tanto de los cambios que puedan producirse.
miércoles, 18 de marzo de 2020
Procedimiento: autorizaciones y licencias COVID - 19
Por la presente se remiten para conocimiento, en el enlace de abajo, las Licencias y Autorizaciones Extraordinarias que se encuentran vigentes al día de la fecha en la provincia de Buenos Aires, con su referencia normativa. Esas son las únicas Licencias y Autorizaciones Extraordinarias vigentes, no existiendo facultad por parte del personal jerárquico y superior para otorgar otras autorizaciones a los agentes no alcanzados. Atento que el escenario es dinámico iremos comunicando si hay cambios sobre esta normativa. Asimismo se informa que se encuentran disponibles a través del Sistema de Gestión de Licencias Médicas Educación Provincia (aplicación para celulares o en el sitio web https://licenciasmedicas.abc.gob.ar/) la posibilidad de cargar la solicitud de las diversas licencias o Autorizaciones Extraordinarias para el personal de esta Dirección General de Cultura y Educación. Las mismas son de autogestión, acordes a la normativa vigente y los protocolos del CORONAVIRUS COVID-19.
Todas las licencias y autorizaciones extraordinarias que fueron ingresadas están siendo auditadas y las que resulten mal encuadradas serán rechazadas para su correcto encuadre. Los agentes deberán ingresar su solicitud de acuerdo a los procedimientos establecidos por la RESOC-2020-555-DGCYE.
Comunicar Res. 574/20
La SAD de Berisso comunica la Resolución 574/20 de la Dirección General de Cultura y Educación referida a las medidas relacionadas con la emergencia sanitaria.
REs 574/20
REs 574/20
CAMBIO DE FECHAS - Llamado a Inscripción Cobertura de Materias - ISFT 202
La Dirección del Instituto Superior
de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita la
difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN LOGISTICA.
(Resol. 1557 /08)
ASIGNATURA: INGLES II . –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: RENUNCIA
TURNO: NOCHE
AÑO: 2° U
HORARIO: VIERNES DE 18:00 A 20:00 HS. ESTE HORARIO NO PODRÁ SER
MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar
declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se
inscriben y/o idoneidad.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y
12 . Berisso.
Presentar en sobres separados
debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en
ambas y del espacio al que aspira (según normativa).
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 5/3 al
16/3 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 1/4 al 3/4 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: (tres días hábiles posteriores a la
inscripción)
Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la
cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que
no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 13/4
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:MIEMBROS TITULARES:
DI PASQUASIO YESICA, FERNANDEZ MARCOS, JESICA GRIMAL, MURDOLO MARIANA, APARICIO
JOSE. MIEMBROS SUPLENTES: JUAN MARASCUTTI,
GERMAN GAINLE, JULIO STAGNARO, TARAVILSE DANIEL, SESTAN ERICA
martes, 17 de marzo de 2020
Comunicar Resolución 90/20
Se pone en conocimiento de los equipos de conducción y docentes la Res. 90/20 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y sus anexos.
Nota Licencia COVID 19
Se informa en enlace aquí debajo NO-2020-05520704-GDEBA- DPGRHDGCYE, acerca de la Licencia de carácter Excepcional Coronavirus (COVID-19) a los agentes del Sector Público Provincial, para su conocimiento y difusión.
Nota LICENCIA COVID 19
Nota LICENCIA COVID 19
EMERGENCIA SANITARIA
Debido a la situación de emergencia que estamos atravesando y que la mayor parte del personal de SAD permanecerá en sus domicilios, la Secretaría de Asuntos Docentes atenderá al público, bajo la misma modalidad del comunicado publicado el día 16 de marzo, hasta las 14 horas. Esta situación es dinámica por lo que se requiere consultar el blog a diario.
lunes, 16 de marzo de 2020
Normativa y Recomendaciones COVID 19- DGCYE
Se pone en conocimiento de la comunidad educativa en general diversas normas y acciones que se implementaron en la Dirección General de Cultura y Educación ante la emergencia sanitaria por COVID - 19.
Por indicación del Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires ha resuelto la suspensión transitoria de las actividades educativas en los establecimientos escolares.
Desde este lunes 16 de marzo y hasta el próximo 31 de marzo, los establecimientos escolares permanecerán abiertos para que el personal docente y auxiliar pueda llevar adelante actividades pedagógicas, desarrollar tareas administrativas y de higiene, y coordinar con los servicios sociales para garantizar la continuidad de las prestaciones alimentarias.
En este periodo de suspensión temporal de las actividades presenciales de enseñanza se pondrá en marcha el Programa de Continuidad Pedagógica para garantizar la continuidad de la trayectoria educativa de las y los niños, niñas y jóvenes de la provincia de Buenos Aires, en conformidad con el Reglamento General de Instituciones Educativas (Decreto 2299/11).
En este marco, los y las docentes llevarán adelante las tareas de planificación e implementación, los equipos directivos el seguimiento del programa de continuidad pedagógica y los inspectores la supervisión del programa.
El programa contempla materiales pedagógicos para el nivel de educación inicial, primaria y secundaria que complementarán las tareas que los y las docentes implementen con sus estudiantes, conforme a lo planificado para este ciclo lectivo.
En esta línea, se incluyen cuadernillos de orientación pedagógica dirigidos a los y las estudiantes con una propuesta para que las familias o las personas que los acompañen, sepan cómo guiarlos al realizar estas tareas.
Los materiales pedagógicos estarán disponibles en el portal ABC (http://www.abc.gov.ar/) de la Dirección General de Cultura y Educación desde el miércoles y en formato impreso para quienes no posean conectividad.
Por otra parte, en este perÍodo se intensificarán los procedimientos de limpieza y desinfección de los edificios escolares, el mobiliario y los equipamientos afectados a las actividades educativas.
Asimismo, se garantizará la continuidad de las prestaciones alimentarias que se brinden en el sector educativo. En caso de que se mantuvieran en funcionamiento los comedores escolares, deberán observarse las disposiciones de higiene y salubridad sobre distancias mínimas, y adecuar, de ser necesario, la cantidad de turnos en que se preste el servicio alimentario.
Por último, cabe destacar que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está trabajando en coordinación con el Gobierno Nacional y siguiendo atentamente las recomendaciones del Comité científico y de especialistas que están analizando la evolución del coronavirus en el país.
CONVOCATORIA A DIFÍCIL COBERTURA ESCUELA DE ARTE-BERISSO-
Asignatura: ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
Carrera y Nivel : FOBA
Carga Horaria: 2 módulos
Situación de revista: suplente
Horario: Martes de 18 a 20 hs.
Comisión Evaluadora estará integrada por:
TITULARES
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SUPLENTES
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Directivo: Eleonora Adrogué
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Directivo: Maria Eugenia Hermanowyc
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Docente: Ana Loredo
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Docente: Mariela Anastacio
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Estudiante: Julio Zobota
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Estudiante: Fatima Riquelme
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Externo: Prof. Ayelen Barrionuevo
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Externo: Graciela Curti
|
El postulante deberá presentar una Propuesta Pedagógica y quedar a la espera de una convocatoria para la instancia de Entrevista Personal
Procedimiento a realizar para la Difícil Cobertura: Disposición N° 6/05 DEA
Cada Postulante deberá presentar
1.-Una Carpeta que contenga :
- Descripción de datos personales del postulante, Curriculum Vitae,
- 1° y 2° hoja del DNI
- certificados de estudios de Nivel Secundario (Con certificación respaldatoria)
- Fundamentación de la asignatura
- Objetivos para el ciclo anual y el impacto en los estudiantes
- Contenidos a trabajar en el Espacio Curricular
- Desarrollo metodológico y actividades
- Recursos
- Criterios de evaluación
- Bibliográfica
LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARA DEL 25 AL 31 DE MARZO DE 13 A 15 HS, EN SAD
(calle: montevideo n° 563 planta alta)
- Los Lineamientos y contenidos se encuentran en formato papel en mesa de entrada de ésta SAD.-
- Contenidos
INFORMACION URGENTE
Dado la EMERGENCIA SANITARIA decretada por el Presidente de la Nación y por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y considerando que ambos mandatarios decretaron a su vez la suspensión de clases en todos los Niveles y Modalidades desde el día 16/3/2020, se informa que:
Quedarán suspendidos TODOS LOS ACTOS PÚBLICOS desde el lunes 16/3/2020 hasta nuevo aviso, que se emitirá en este blog.
Quedarán suspendidos TODOS LOS ACTOS PÚBLICOS desde el lunes 16/3/2020 hasta nuevo aviso, que se emitirá en este blog.
En función de los hechos de público conocimiento que motivan las presentes medidas se solicita a los docentes y público general realizar las consultas que sean indispensables telefónicamente, evitando concurrir personalmente.
Por el día 16/03/2020 se suspenden las inscripciones a listados in fine, reclamos de listados y otras solicitudes personales, luego se atenderá con un sistema de turnos, previo llamado telefónico a la SAD.
viernes, 13 de marzo de 2020
Actos Públicos Lunes 16 de Marzo
INICIAL
- 904 MI TT
- EP 6 MG TT
- 402 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL LU,MI Y VI 18 A 21,30
- 803 FO LU,JU Y VI TM MAY MI TT
- EP 4 OS LU Y JU TM MA,MI Y VI TT
- SEC 4 OE T ALT
- 911 ZI 3HS VI 13,20 A 15,20
- 502 MQ LU A VI 12,30 A 16,30
- 502 TP LU,MI Y VI 8 A 12 MA 13 A 17 VI 17,30 A 21,30
- 502 FO LU Y JU 12,30 A 16,30 MA,MI Y VI 8,30 A 12,30
- 501 DC LU,MA Y VI 13 A 17
- 501 IM LU,MI Y VI 8 A 12 MA Y JU 13 A 17
- 501 IM LU A VI 13 A 17
- EP 5 PLASTICA 2M LU 10 A 11 JU 8 A 9
- EP 1 PLASTICA 1M VI 14 A 15
- EP 1 PLASTICA 2M MAY JU 14 A 15
- EP 1 PLASTICA 1M VI 15 A 16
- EP 1 PLASTICA 2M MA Y JU 15 A 16
- SEC 5 APV 2M MI 7,30 A 9,30
- EP 18 MUSICA 2M MI 15 A 17
- ESTETICA MAESTRO PLAST BIDIMENSIONAL LU,MA Y JU 8,15 A 11,15MA 11,25 A 12,45 VI 8,15 A 9,35
- PRACTICO CORAL I 2M JU 18 A 20
- PINTURA II 2M MI 8 A 10
- PROF INSTR GUITARRA 2M VI 13 A 15
- TALLER INIC MUSICAL II 2M MA Y JU 9 A 10,30
- TALLER INIC MUSICAL II 3M JU 15 A 16,30
- TALLER INIC MUSICAL I 3M MA Y JU 10 A 11,30
- TALLER INIC MUSICAL 3M LU Y MI 17,30 A 19
LLAMADO A DOCENTES PARA NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTES
SAD BERISSO convoca a los Docentes mencionados a continuación a Notificarse sobre resoluciones que hacen a su desempeño laboral. Así mismo, aquellos docentes que se encuentren jubilados deberán acercarse de igual modo -
ES INDISPENSABLE E IMPORTANTE QUE CONCURRAN:
De Lunes a Viernes en el horario de: 8.00 a 13.00 Hs.ES INDISPENSABLE E IMPORTANTE QUE CONCURRAN:
BAZAN FABIANA ELIZABETH |
BRIA FABIANA MARCELA |
BUKTENICAEMILIA |
DESIMONE MARCELA NOEMI |
FONSECA VIVIANA |
GONIK YESICA FLORENCIA I |
KOZUBSKY LEONORA EUGENIA |
NUÑEZ MIRTA GRACIELA |
RIOS CARLA ANALIA |
SALINAS MARCELA ALEJANDRA |
SALIO ANALIA VERONICA |
SANTANA ALEJANDRA SOLEDAD |
SERASA SALOME MARIA A |
SOMMERVILLE MARIA NATALIA |
SUBIRIA MARIA LAURA |
SURIERI ANA VALERIA |
URDANDARAY MARIEL ANDREA |
jueves, 12 de marzo de 2020
Actos Públicos Viernes 13 de Marzo
INICIAL
PSICOLOGIA
- 906 MI TT
- EP 24 MG TT
- EP 24 MG TT
- 402 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL 15 HS LU, MI Y VI 18 A 21,30
PSICOLOGIA
- TEC 2 OS LU Y MI 8 A 12 MA, JU Y VI 13 A 17
- EP 6 ZP 2M LU Y MI 16 A 17
- EP 18 ZP 2M LU Y MI 10 A 11
- SEC 14 EFI 3M MI 11 A 12 VI 10 A 12
- TEC 2 EFI 2M MI 13 A 15
- EP 24 ZP 2M MA Y JU 15 A 16
- EP 24 ZP 2M MA Y JU 16 A 17
- SEC 10 EFI 3M LU 12,50 A 13,50 JU 11,10 A 12,10VI 13,50 A 14,50
- SEC 10 EFI 3M MA Y MI 13,50 A 14,50 JU 10,10 A 11,10
- SEC 10 EFI 3M MA 15 A 16 MI Y JU 12,50 A 13,50
- SEC 10 EFI 2M LU Y JU 14 A 15
- SEC 10 EFI 2M MI Y VI 15 A 16
- SEC 10 EFI 1M LU 15 A 16
- SEC 10 EFI LU Y MI 11,10 A 12,10 JU 9 A 10 VI 12,50 A 13,50
- CEF 67 CANOTAJE(GUARDAVIDAS) 2M SA 15 A 17
miércoles, 11 de marzo de 2020
Actos Públicos Jueves 12 de Marzo
INICIAL
- 902 PR TT
- EP 5 MG TT
- 451 INGLÉS 2HS VI 18,40 A 20
- AGRARIA I INGLÉS 2M LU 9,40 A 10,40 MA 11,50 A 12,50
- SEC 3 INGLÉS 2M VI 9,40 A 11,45
- SEC 12 INGLÉS 2M MA 13 A 15
- SEC 12 CONSTRUCCIÓN CIUDADANA 2M MA Y JU 17,15 A 18,15
- SEC 12 COMUNICACIÓN Y CONSUMO CULTURAL 2M MA 10,45 A 12,45
- SEC 12 OBSERVATORIO DE MEDIOS 3M JU 9,45 A 12,45
- SEC 12 COMUN Y TRANSFORM SOCIOCULTURALES DEL SIGLO XXI 2M LU 16,15 A 18,15
- SEC 1 CIENCIAS NATURALES 4M LU Y MI 7,30 A 9,30
- SEC 1 BIOLOGÍA, GENÉTICA Y SOCIEDAD 3M LU 17 A 19 JU 21 A 22
- SEC 1 POLÍTICA Y CIUDADANÍA 2M VI 9,40 A 11,45
- SEC 3 BIOLOGÍA 2M MA Y JU 11,50 A 12,50
- SEC 3 GEOGRAFÍA 3M MA 13 A 15 JU 17,15 A 18,15
- SEC 10 LITERATURA 3M LU 16 A 18 MI 18,05 A 19,05
- SEC 2010 CONSTRUCCIÓN CIUDADANA 2M MI 14,30 A 16,30
- TEC 2 QUÍMICA 2M JU 13,15 A 15,15
- TEC 2 QUÍMICA 2M LU 7,30 A 9,30
- SEC 7 TRABAJO Y CIUDADANÍA 2M VI 10,50 A 12,40
- TEC 1 PROCEDIMIENTOS TECNOLÓGICOS 2M VO 14,20 A 16,20
- TEC 1 SISTEMAS TECNOLÓGICOS 2M LU 12,15 A 14,15
- SEC 3 GEO 2M MA 13 A 15
- SEC 3 GEO 2M VI 7,30 A 9,30
- SEC 3 GEO 2M VI 9,50 A 11,50
- SEC 3 LITERATURA 3M LU 15,10 A 17,15JU 17,15 A 18,15
- SEC 3 MATEMATICA 4M LU 17,15 A 18,15 MA 15,10 A 17,15 JU 16,15 A 17,15
- TEC 1 TALLER PROC TECNOL 2M VI 12,15 A 14,15
- TEC 1 TALLER PROC TECNOL 4M MI Y VI 19,35 A 21,35
- SEC 5 PROY DE INVEST EN CS SOCIALES 4M LU 9,45 A 11,45 MA 12 A 14
- TEC 1 TALLER LENG TECNOL(INF) 4M LU Y JU 17,30 A 19,30
- TEC 1 MATEMATICA 4M MA Y JU 13 A 15
- TEC 1 TECNOL ELECTR 2M LU 7,30 A 9,30
- TEC 1 SAL Y ADOLESC 2M MI 11,50 A 12,50 JU 7,30 A 9,30
- SEC 3 MATEMATICA 4M LU Y MI 15,20 A 17,20
- SEC 11 CONSTR CIUD 2M MI 15,15 A 17,15
- TEC 2 PLG 4M LU Y MI 7,30 A 9,30
- SEC 2 HISTORIA 2M MA 16,15 A 18,15
- TEC 2 PLG 4M MA 7,30 A 9,30 MI 9,40 A 11,50
- SEC 9 CS BIOLOG 2M LU 13 A 15
- SEC 8 CONSTR CIUD 2M LU Y MA 12 A 13
- SEC 5 CONSTR CIUD 2M JU 15 A 17
- SEC 5 CONST CIUD 2M JU 13 A 15
- SEC 8 PLG 4M LU 9,50 A 11,50 JU 7,30 A 9,30
- SEC 3 PR TM
- SEC 1 GEO2M VI 9,40 A 11,45
- SEC 1 PR TT
- SEC 1 CONSTR CIUD 2M MA Y JU 17,15 A 18,15
- SEC 1 FIL E HIST DE LA CS Y LA TENOL 2M MA 16,15 A 18,15
- TEC 2 LITERATURA 2M JU 7,30 A 9,30
- TEC 2 SALY ADOLESC 2M LU 7,30 A 9,30
- TEC 2 INGLES 2M MI 9,40 A 11,50
- TEC 2 HISTORIA 2M MA Y JU 11,50 A 12,50
- TEC 2 CONOC DE LOS MATERIALES 2M VI 7,30 A 9,30
- TEC 2 FISICA 3M JU 9,40 A 11,50 VI 9,40 A 10,40
- TEC 2 QUIMICA 2M MA 9,40 A 11,50
- TEC 2 MATMATICA 4M LU 9,40 A 11,50 MI 7,30 A 9,30
- TEC 2 GEO 2M VI 10,50 A 12,50
- TEC 2 DIB TECNOL 2M MA 7,30 A 9,30
- TEC 2 DIB TECNOL 2M MA 7,30 A 9,30
- TEC 2 PROY, DISEÑO E INST DE ENERG RENOVABLES 4M LU 14 A 18
- TEC 2 PROY, DISEÑO E INST DE ENERG RENOVABLES 4M LU 14 A 18
- TEC 2 TECNOL DE LAS ENERG RENOVABLES 4M JU 14 A 18
- TEC 2 TECNOL DE LAS ENERG RENOVABLES 4M JU 14 A 18
- TEC 2 INTR A LA ELECTR Y MEDICIONES MA 14 A 18
- TEC 2 INTR A LA ELECTR Y MEDICIONES MA 14 A 18
- TEC 2 HISTORIA 2M JU 9,40 A 11,50
RENUNCIA DE TITULARES Y CESE
Se pone en su conocimiento de los docentes y equipos de conducción el nuevo Formulario que deberá ser completado cuando eventualmente se produzca la renuncia de DOCENTES TITULARES .
Es necesario que esté completo sin omitir ningún dato.
EL CESE EN SUNA SE DARÁ EL DIA POSTERIOR AL QUE FIGURA EN EL FORMULARIO. (Por ejemplo si el docente renuncia el día 5 de marzo, el cese en SUNA. será el 6 de marzo)
La documentación a presentar para iniciar TRÁMITE DE RENUNCIA es la siguiente:
- Formulario de renuncia por TRIPLICADO todos en ORIGINAL
- DNI Original y Copia autenticada por directivo de escuela
- Copia de designación de propuesta como TITULAR INTERINO autenticada por directivo de la escuela (o de la acción estatutaria con la que accedió al cargo/módulos titulares que renuncia, por ejemplo por Acrecentamiento, por Ley 12.609, etc.)
- Copia de designación como DESTINO DEFINITIVO autenticada por directivo de la escuela
- Copia de la Toma de Posesión en la escuela del cargo que se renuncia.
- Copia de Couli resaltando la secuencia a la que se presenta la renuncia, autenticada por directivo de la escuela.
- Copia del acto resolutivo como Titular Interino o Destino Definitivo, si es que la tuviere.
CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DEL DOCENTE RENUNCIANTE.
Toda la documentación deberá ser presentada en folio oficio.
SE PRESENTARÁ LA DOCUMENTACIÓN EN SAD (OF EXPTES - LILI)
NO SE ACEPTARÁN LEGAJOS CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
martes, 10 de marzo de 2020
Actos Públicos Miércoles 11 de Marzo
INICIAL
- 905 MI TM
- 909 PR TT
- EP 3 MG TM
- EP 14 MG TM
- EP 14 MG TT
- 402 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL 15HS LU, MI Y VI 18 A 21,20
- 802 GP TM
- 908 ZI 3HS MA Y JU 11,20 A 11,50 Y 13 A 13,30
- EP 24 ZP 2M MA Y JU 13 A 14
- EP 24 ZP 2M MA Y JU 14 A 15
- EP 23 ZP 2M MA Y JU 8 A 9
- EP 23 ZP MA Y JU 9 A 10
- EP 23 ZP MA Y JU 10 A 11
- 911 ZI 3HS MI 13,20 A 15,20
- 911 ZI 3HSVI 13,20 A 15,20
- EP 6 ZP 2M LU Y MI 9 A 10
- EP 6 ZP 2M LU Y MI 16 A 17
- EP 6 ZP 2M LU Y MI 8 A 9
- 502 MQ LU A VI 12,30 A 16,30
- 502 TP LU,MI Y VI 8 A 12 MA 13 A 17 JU 17,30 A 21,30
- 501 DC LU,MA Y VI 13 A 17 MI Y JU 8 A 12
- 502 FO LU Y JU 121,30 A 16,30 MA, MI Y VI 8,30 A 12,30
- 501 IM LU,MI Y VI 8 A 12 MAY JU 13 A 17
- EP 8 MUSICA 2M LU 13 A 15
- EP 2 MUSICA 2M LU Y MI 13 A 14
- EP 2 MUSICA 2M LU Y MI 14 A 15
URGENTE Remitir MAD y y Traslado por Destino Definitvo
La Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los equipos directivos de los Niveles INICIAL, PRIMARIA y de las Modalidades ESPECIAL y PSICOLOGIA (únicamente estos niveles y modalidades mencionados) que remitan de manera URGENTE en formato papel (Planilla de Altas y Ceses con la información PA/PD y la documentación que lo avale) a esta SAD, de los Movimientos del personal docente generados por acciones de MAD y Destino Definitivo, a fin de poder realizar las cargas de los nuevos docentes ingresados.
lunes, 9 de marzo de 2020
Actos Públicos Martes 10 de Marzo
INICIAL
MEDIA - CENS
- 904 MI TT
- EP 14 MG TM
MEDIA - CENS
- 451 INGLÉS 2HS VI 18,40 A 20
- 451 TÉCNICAS BANCARIAS 2HS MI 18,40 A 20
- AGRARIA I PRODUCIÓN ANIMAL CICLO CORTO 2M MA 13,20 A 15,20
- AGRARIA I GRANJA II 2M JU 13,20 A 15,20
- AGRARIA I INVESTIGACIÓN DEL MEDIO 2M LU 11,50 A 12,50 Y 13,20 A 14,20
- SEC 2 FÍSICA 3M LU 9,40 A 10,40 MA 7,30 A 9,30
- SEC 13 INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA 2M VI 7,30 A 9,30
- SEC 4 CIENCIAS NATURALES 4M JU Y VI 13 A 15,15
- SEC 14 GEOGRAFÍA 2M VI 10,15 A 12,15
- SEC 4 PLG 4M MA 7,30 A 9,45 JU 10 A 12
- SEC 4 PLG 4M LU Y JU 15,15 A 17,30
- SEC 2050 PLG 4M LU 7,30 A 9,30 MI 9,45 A 11,45
- SEC 14 PLG 4M LU 8 A 10 MA 10,15 A 12,15
- TEC 1 PLG 2M JU 17,30 A 19,30
- TEC 1 LITERATURA 2M VI 9,40 A 11,50
- SEC 2 LITERATURA 3M VI 15,10 A 18,15
- SEC 8 LITERATURA 3M MA 16,30 A 17,30 MI 15,30 A 17,30
- SEC 2 INGLÉS 2M MA 15,10 A 17,15
- SEC 4 INGLÉS 2M JU 7,30 A 9,45
- SEC 4 INGLÉS 2M JU 10 A 12
- SEC 9 INGLÉS 2M MA 9,40 A 11,45
- AGRARIA I INGLÉS 2M LU 9,40 A 11,40
- AGRARIA I INGLÉS 2M LU 9,40 A 10,40 MA 11,50 A 12,50
- SEC 10 IMÁGEN Y NUEVOS MEDIOS MI 16 A 19,05
- SEC 13 PLG 4M LU 9,40 A 11,50 JU 7,30 A 9,30
- SEC 13 HISTORIA 2M JU 9,40 A 11,50
- SEC 13 HISTORIA 2M JU 9,40 A 11,50
- SEC 4 FILOSOFÍA 2M LU 15,15 A 17,30
- SEC 4 FÍSICO - QUÍMICA 2M JU 13 A 15,15
- SEC 4 FÍSICO - QUÍMICA 2M JU 15,15 A 17,30
- SEC 1 QUÍMICA DEL CARBONO 3M LU 7,30 A 10,40
- SEC 1 CONSTRUCCIÓN CIUDADANA 2M MA Y JU 17,15 A 18,15
- SEC 1 PR TT
- SEC 1 PR TT
- SEC 6 PROY Y PRUD EN ARTES VISUALES 6M MA 7,30 A 9,30 MI 9,50 A 10,50 JU 7,30 A 11,50
- SEC 2 PR TM
- SEC 3 SAL Y ADOLESC 2M JU 7,30 A 9,30
- SEC 13 ACT Y PROC CONSTR EN TEATRO 4M JU 7,30 A 9,30 VI 9,40 A 11,50
- SEC 13 PROY Y PROD DE TEATRO 6M MA 9,40 A 11,50 JU 9,40 A 12,50 VI 11,50 A 12,50
- EP 17 AI 2M JU Y VI 13 A 14
- EP 1 AI 2M LU Y MI 8 A 9
- EP 1 AI 2M LU Y MI 9 A 10
- EP 2 AI 2M MI Y VI 8 A 9
- EP 2 AI 2M MI Y VI 9 A 10
- EP 2 AI 2M MI Y VI 14 A 15
- EP 2 AI 2M MI Y VI 13 A 14
- EP 2 AI 2M MI Y VI 15 A 16
- EP 2 AI 2M MI Y VI 16 A 17
- EP 21 AI 2M LU Y JU 14 A 15
- EP 15 AI 2M JU 15 A 17
- EP 15 AI 2M JU 13 A 15
CITACIÓN A NOTIFICACIÓN POR EXPEDIENTES
SAD BERISSO convoca a los Docentes mencionados a continuación a Notificarse sobre resoluciones que hacen a su desempeño laboral. Así mismo, aquellos docentes que se encuentren jubilados deberán acercarse de igual modo -
ES INDISPENSABLE E IMPORTANTE QUE CONCURRAN:
De Lunes a Viernes en el horario de: 8.00 a 13.00 Hs.ES INDISPENSABLE E IMPORTANTE QUE CONCURRAN:
ALVARADO PINEDO MARIA FAVIOLA |
BRAVO ARIANA |
CANEPA ADRIANA |
CECIRI HERNAN ARIEL |
CORDOBES ALEJANDRA |
COSERES RODOLFO |
DI CIANNI ELSA GRACIELA |
DI GIACOMO GUILLERMO |
DIAZ JOSE GERMAN |
GIULIANO DE LA VEGA OLGA |
HAMAME MARIA DANIELA |
LOPEZ MACIAS MARIA PAULA |
MANZO SUSANA MARFARITA |
MARELLI SILVIA |
MATTZ LUIS |
MOREMO ANA LAURA |
PAGANELLI LAURA MARIAN |
PEREZ ARMANDO |
SOSA VERONICA |
VALERGA CLAUDIA |
VILLARREAL CLAUDIA |
ZUCCHINI MARIA |
viernes, 6 de marzo de 2020
CONVOCATORIA A COBERTURA POR PROYECTOS E.E.S.T. N° 1 Berisso
Por la presente realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a cubrir por Proyecto Pedagógico. las siguientes Materias de difícil cobertura, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica n°1, que detallan a continuación:
Espacio
Curricular
7mo Año
|
Carga
Horaria
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Motivo
de la Vacante
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Base
de Datos
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3 MÓDULOS Suplentes
Lunes 9.40 a 12,50 hs.
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Licencia por cargo político del profesor
de los espacios curriculares
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Instalación,
mantenimiento y reparación de sistemas computacionales
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4 MÓDULOS Suplentes
Lunes 7,30 a 9.30 hs.
Miércoles 7,30 a 9,30 hs.
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Licencia por cargo político del profesor
de los espacios curriculares
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Emprendimiento
productivo
|
2 MÓDULOS suplentes
Viernes 7.30 a 9,30 hs.
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Licencia por cargo político del profesor
de los espacios curriculares
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Perfil del aspirante
Conocimiento teórico práctico de: sistemas electrónicos analógicos y digitales, componentes eléctricos y electrónicos, análisis, simulación, montaje y medidas de circuitos eléctricos.
Programación de sistemas electrónicos, robótica
Sistemas de control. Lenguaje C
Diseños de circuitos electrónicos para hacer funcionar sensores y actuadores. Programación de controladores.
Conocimiento teorico practico en diseño de Base de Datos
Versatilidad y conocimiento acabado en emprendedorismo empresarial.
Titulares:
Prof- Inspector ETP Bais Esteban
Prof- Anzolino Sebastian (Docente P.P)
Prof- Piziola Bernardo (Jefe de Área)
Suplentes:
Prof- Poggi Carlos (Jefe de Área)
DIFUSIÓN Y CONVOCATORIA: 10 al 19/3/2020
- Inscripción y Presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico :20 al 26/03
- Remisión de las inscripciones al jurado por parte de la SAD: 27/03
- Entrevistas: A partir del 23 al 25/03
PROYECTO: (según la siguiente estructura)
a) Fundamentación Pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnostico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
- Contenidos
- Competencias Educativas
- Actividades del docente
- Actividades de los alumnos
- Instrumentos de Evaluación por Bloques Temáticos
- Tiempo ( módulos y horarios) por cada Bloque Temático
- Criterios de Evaluación
- Bibliografía del Docente
- Bibliografía obligatoria para el alumno
- Bibliografía de referencia para el alumno
DOCUMENTACIÓN: (para evaluar antecedentes docentes)
Curriculum del aspirante
- Formación de Grado
- Formación de Post-grado
- Antecedentes Laborales
- Antecedentes Profesionales
- Antecedentes Docentes
- Oblea de PID (Puntaje de Ingreso a la Docencia, de pertenecer al sistema educativo)
PRESENTAR TODO EN SOBRE CERRADO CON LOS DATOS DEL ASPIRANTE
IMPORTANTE:
SE SUGIERE AL ASPIRANTE SOLICITAR
ENTREVISTA CON INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN, PARA SER ORIENTADO EN
LOS CONTENIDOS Y DEMÁS PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN DEL
PROYECTO
|
Actos Públicos Lunes 9 de Marzo
INICIAL
- 914 MI TM
- EP 14 MG TT
- EP 14 MG TT
- EP 24 MG TT
- EP 25 MG TT
- EP 8 MG TT
- 401 CARPINTERO DE BANCO 12HS LU, MI Y JU 14,30 A 17,30
- 904 FO LU Y MI (TURNO MAÑANA) MA, MI Y JU (TURNO TARDE)
- EP 8 OS LU Y MI 13 A 17 MA, JU Y VI 8 A 12
- 915 ZI 3HS MA Y JU 11 A 11,30 Y 13,20 A 13,50
- EP 8 ZP 2M LU Y MI 13 A 14
- 908 ZI 3HS MA Y JU 13,30 A 14,30
- 908 ZI 3HS MAY JU 11,20 A 11,50
- 502 IM LU A VI 13 A 17
- 502 MQ LU A VI 12,30 A 16,30
- 502 TP LU, MI Y VI 8 A 12 MA 13 A 17 JU 17,30 A 21,30
- 501 DC LU, MA Y VI 13 A 17 MI Y JU 8 A 12
- 502 FO LU Y JU 12,30 A 16,30 MA,MI Y VI 8,30 A 12,30
- 502 IM LU A VI 8 A 12
- 502 PR LU A VI 12,30 A 16,30
- 912 MUSICA LU, MI Y VI 13,30 A 15,30
- 902 MUSICA LU, MI Y VI 14 A 16
- EP 21 PLASTICA 2M MI 14 A 15 JU 13 A 14
- EP 21 PLASTICA 2M MI 15 A 16 JU 14 A 15
- EP 21 PLASTICA 2M MI 13 A 14 JU 15 A 16
- EP 8 PLASTICA 2M LU 10 A 12
- EP 8 PLASTICA 2M LU 8 A 10
- SEC 2 AMC 2M JU 9,40 A 11,45
- EP 5 PLASTICA 2M MA 8 A 10
- EP 5 PLASTICA 2M MA 10 A 12
- EP 4 PLASTICA 3M MA Y JU 13 A 14 JU 11 A 12
- EP 8 TEATRO 2M MA 14 A15 JU 16 A 17
- EP 4 MUSICA 3M LU 14 A 15 MI Y VI 13 A 14
- SEC 13 APV 2M LU 7,30 A 9,30
CONCOVATORIA A DIFÍCIL COBERTURA ESCUELA DE ARTE-BERISSO-
Espacio Curricular: Practica Docente II.
Carrera:Profesor de Música or. Educación Musical Plan 855/11
Situacion de revista: Suplente
Carga Horaria semanal para estudiantes: 3 (tres) horas
Carga Horaria especialista: 2 (dos) horas
Carga Horaria generalista: 3 (tres) horas
Día y Horario Martes 15 a 18 hs
Comisión Evaluadora estará integrada por:
Carrera:Profesor de Música or. Educación Musical Plan 855/11
Situacion de revista: Suplente
Carga Horaria semanal para estudiantes: 3 (tres) horas
Carga Horaria especialista: 2 (dos) horas
Carga Horaria generalista: 3 (tres) horas
Día y Horario Martes 15 a 18 hs
- IMPORTANTE:
La Propuesta Pedagógica se presentara en pareja pedagógica entre 2 aspirantes, con perfiles, Generalistas; Profesor Ciencias de la Educación - Especialista: Profesor de Música or. Educación Musical. Dicha propuesta sera elaborada y presentada en forma conjunta por la pareja aspirante a la asignatura.
Comisión Evaluadora estará integrada por:
TITULARES
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SUPLENTES
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Directivo:
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Directivo: Hermanowyc Eugenia
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Par Docente: Noya Liliana
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Par Docente: Ruscitti Verónica
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Par Docente de otra Institución : Bruno Adriana
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Par Docente de otra Institución : Urdaniz Florencia
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Representante Alumno Moya Luciana
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Representante Alumno : Garcia Samanta
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Procedimiento para realizar la Difícil Cobertura: Disposición N° 6/05 elaborada por la Dirección de Educación Artística.
Para dar cumplimiento a los requerimientos del Tribunal de evaluación para la Difícil Cobertura el aspirante deberá cumplir con tres instancias:
1° Instancia: Presentación de una carpeta con la siguiente documentación
a) Datos personales y antecedentes profesionales:
- Planilla de Inscripción (por triplicado)
- Fotocopia de DNI.
- Fotocopia de títulos.
- Curriculum y antecedentes.
b) Proyecto Pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir que contenga:
- Fundamentación del espacio Curricular
- Contenidos disciplinares: Selección, criterios de organización, jerarquización y secuenciación de los mismos, desagregando los ya existentes e incorporando otros considerados necesarios.
- Propuestas de contenidos interdisciplinarios o integrados con otras áreas.
- Objetivos generales y específicos.
- Metodología donde se vean las estrategias de enseñanza y aprendizaje.
- Evaluación: Modalidad, instancias e instrumentos de evaluación de los procesos y resultados para la acreditación, según régimen académico.
- Bibliografía disciplinar del docente y del alumno (actualizada y pendiente).
2° Instancia: Entrevista y defensa del proyecto pedagógico. Sera requisito, para realizar la instancia de Entrevista, haber aprobado previamente el Proyecto Pedagógico con una calificación mínima de 6 (seis) puntos. Los aspirantes seleccionados serán notificados de la fecha y lugar donde se realizara la entrevista con un mínimo de 48 (cuarenta y ocho ) horas de anticipación.
3° Instancia: Demostración practica, en el caso de que la comisión evaluadora lo considere necesario en la que el aspirante deberá demostrar habilidades, conocimientos y dominio disciplinar.
La Comisión Evaluadora confeccionara un listado por orden de merito de acuerdo a la calificación obtenida por cada uno de los aspirantes aprobados, que tendrá una vigencia de 2 (dos) años completos.
La Calificación mínima para la aprobación sera de 7 (siete) puntos.
La Entrevista podrá contar con la asistencia de representantes gremiales que participaran como veedores, en cumplimiento al Art, 9 de la Ley 10.579.
LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 13 A 15 HS, EN SAD
(calle: montevideo n° 563 planta alta)
- Como así también se encuentran la planilla de inscripción y
- Los Lineamientos y contenidos mínimos en formato papel para ser consultados y/o fotocopiar, se encuentran en la oficina de mesa de entradas.- o aquí en el link
- Contenidos