Páginas

martes, 30 de mayo de 2017

Reubicaciòn de Titulares disponibles

Se solicita a los establecimientos de Secundaria, Tècnica y Agraria presentar la nòmina de personal titular Disponible por cierre de cursos de este año y de años anteriores.
La documentaciòn a presentar por cada docente:

  • SET 1 A y B por triplicado
  • Copias de titulos docentes
  • Declaraciòn jurada de cargos y/o mòdulos actualizada.
Asimismo se solicta la entrega del relevamiento de vacantes del servicio educativo consignando asignatura, curso, dìa y horario.
Entrega en SAD hasta el 9 de Junio.


lunes, 29 de mayo de 2017

NOTIFICACION PARA CARGO DE SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

A los Aspirantes Inscriptos para el Cargo de SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES por Disposición 21/17 , cuya inscripción fue on line , pasar a NOTIFICARSE por SAD de 8 a 14 hs.

viernes, 26 de mayo de 2017

Escuela de Arte


    La SAD realizarà la inscripciòn de la Difìcil Cobertura para la siguiente asignatura desde el 01-06 al 07- 06 de 13 a 15 hs.

  • Asignatura: "Taller de Muralismo"
  • Carrera y Nivel: PAV. 4to Año
  • Situaciòn de Revista:Suplente.
  • Carga Horaria: 2 mòdulos.
  • Dìa y Horario: Lunes 19 a 21hs  

   Los aspirantes deberán presentar:

  • Planilla de Inscripciòn.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Propuesta Pedagògica.
  • Curriculum.

  Los interesados podràn sacar fotocopias de los contenidos mìnimos para la realizaciòn de la propuesta pedagògica.


Inscripción para Práctico en instalación de sistema de energía solar

Desde el 29/5 al 2/6 en el horario de 8 a 14 hs se realizará la Inscripción para la cobertura de:
Práctico en instalación de Sistema de energía solar 16 hs. en el CFP 401 (ma-ju-vi 18.30 a 22.10)

Los interesados deberán poseer:
1) Certificado de Instructor para la Formación Profesional o ser idóneo en la especialidad.
2) Acreditar antecedentes laborales.
3) Haber cumplido 21 años.
Presentar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y adjuntar las últimas dos calificaciones si las tuviera.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Inscripción en el ISFT N° 202



La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita  la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. (Resol. 3650/00)
ASIGNATURA: ELECTRONICA . –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2°
HORARIO: JUEVES DE 20:15 A 22:15 HS.
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 26/4 al 4/6 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 5/6 al 7/6 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde el 8/6 al 12/6 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 22/6/17.



CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
PARACAMPO SILVIO, RUBEN STACKIEVICK, MEDIOTTI DARIO, MARCO ALVARADO, AYALA CRISTIAN

MIEMBROS SUPLENTES:
DI PASQUASIO YESICA, GERMAN GAINLE , BUSTAMANTE RICARDO , ELIAS MARIANO, LUCERO MILAGROS

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320 /13)
ASIGNATURA: PRACTICA PROFESIONALIZANTE II.
CARGA HORARIA: 3 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: RENUNCIA
TURNO: MAÑANA.
AÑO: 2° C
HORARIO: SABADO DE 8:30 A 11:45 HS
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 26/4 al 4/6 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 5/6 al 7/6 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde el 8/6 al 12/6 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 22/6/17.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
PARACAMPO SILVIO, MARCOS FERNANDEZ, CLAUDIO PUJOL, PERRONE FERNANDO, ALVARADO MARCO PINEDO

MIEMBROS SUPLENTES:
DI PASQUASIO YESICA, BERNARDINO FERNANDEZ, YUREC ARIEL, GUERRA ANA CLARA, MURDOLO MARIANA
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

lunes, 22 de mayo de 2017

PRUEBA DE SELECCIÓN JEFE DE AREA ESCUELA DE DANZAS CLÁSICA distrito LA PLATA

Disposición N° 13 - Convocar Pruebas de Selección para la cobertura del cargo de Jefe de Área de la Escuela de Danzas Clásicas del distrito de La Plata. 



EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN

ARTICULO 1° Convocar a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Articulo 12° del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional de Jefe de Area Medio Tiempo, de la Escuela de Danzas Clásicas del Distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el anexo 1 de la presente Disposición.

ARTICULO 2°  Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerara lo pautado en el Articulo 75 del Estatuto Docente, Inc.6.4.3. Item A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A, Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educacion Artistica del Distrito, A.3 (docentes de Educacion Artistica de distritos limitrofes) Item B- Personal titular del mismo inciso escalafonario delo cargo a cubrir, que no cumplan los requisitos e antigüedad esxigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e item C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo, a cubrir, en el orden establecido en A.1, A:2 y A.3) modificado por los Acuerdos Paritarios 2009 


Inscripción de los aspirantes en SAD del 30/5  AL 01/06 en el horario de 8 a 14 con Anexo IV y constancia de PAD 2016 todo por duplicado.

Evaluaciòn de Proyectos Fines 2

Se informa a los docentes que presentaron proyecto y currìculum para Fines 2 que ya fueron evaluados pudiendo presentarse al Acto público programado para Fines.

viernes, 12 de mayo de 2017

Inscripción Plan Fines Cobertura puntual

Desde el 15 al 19 de mayo en el horario de 8 a 14 recepcionarán los curriculum y proyecto pedagógico para la cobertura puntual de las siguientes materias del plan Fines 2:
química
matemática
practica contable laboral impositiva
gestión y planificacion de emprendimientos
problematica social contemporánea
lengua y literatura
informática
histogeografia
física
sistema de información contable

jueves, 11 de mayo de 2017

Inscripcion al listado 108 A-B -In fine- Fines2

El 22 de mayo a las 8 hs se entregarán nuevos turnos para realizar la Inscripción a los listados 108 A In Fine, 108 B In Fine, Emergencia y Fines 2.
Sólo se entregará un turno por persona.
Pasado ese horario no se entregarán más turnos
No se inscriben Inicial y Preceptores

martes, 9 de mayo de 2017

Inscripción en el ISFT N° 202


La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
ASIGNATURA: SEGURIDAD I. –
CARGA HORARIA: 3 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° A
HORARIO: JUEVES DE 18 A 21:15 HS.
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 8/5 al 17/5 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 18/5 al 22/5 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde el 23/5 al 26/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 13/6/17.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:


MIEMBROS TITULARES:
 
PARACAMPO SILVIO, FERNANDEZ MARCOS, PUJOL CLAUDIO, PERRONE FERNANDO, MARCO ALVARADO

MIEMBROS SUPLENTES:
COLIQUEO ROBERTO, BERNARDINO FERNANDEZ , STAGNARO JULIO, GUERRA ANA CLARA, MARIANA MURDOLO

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320/13)
ASIGNATURA: SEGURIDAD I. –
CARGA HORARIA: 3 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1° B
HORARIO: MARTES DE 18 A 21:15 HS
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 8/5 al 17/5 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 18/5 al 22/5 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde el 23/5 al 26/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 13/6/17.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
 
PARACAMPO SILVIO, FERNANDEZ MARCOS, PUJOL CLAUDIO, PERRONE FERNANDO, MARCO ALVARADO

MIEMBROS SUPLENTES:
COLIQUEO ROBERTO, BERNARDINO FERNANDEZ , STAGNARO JULIO, GUERRA ANA CLARA, MARIANA MURDOLO

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. (Resol. 3650/00)
ASIGNATURA: ELECTRONICA . –
CARGA HORARIA: 2 módulos
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2°
HORARIO: JUEVES DE 20:15 A 22:15 HS.
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 8/5 al 17/5 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde 18/5 al 22/5 (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde el 23/5 al 26/5 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 22/5/17.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:
 
PARACAMPO SILVIO, RUBEN STACKIEVICK, MEDIOTTI DARIO, PERRONE FERNANDO, MARCO ALVARADO

MIEMBROS SUPLENTES:
DI PASQUASIO YESICA, GERMAN GAINLE , BUSTAMANTE RICARDO , GUERRA ANA CLARA, MARIANA MURDOLO
se adjunta:
La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar


Evaluacion FINES 2

Se informa que los aspirantes inscriptos desde el 24/4 al 28/4 ya han sido evaluados pudiendo presentarse en los Actos Públicos programados.
Aquellos aspirantes que NO TIENEN TITULO DOCENTE no se han incorporado en esta instancia.

martes, 2 de mayo de 2017

Instrucción a los servicios educativos para la Notificación y Reclamos de PAD 2017

Sr. Director y/o Secretario:

·                     Desde el 8/5 al 12/5 deberá ingresar a la página web:  www.abc.gov.ar. opción Puntaje Anual Docente e imprimir el listado  2017 de su establecimiento.
·                     Desde el 15/05 al 26/05 notificará fehacientemente a todo el personal docente titular y confeccionará la Planilla Resumen de Reclamos ordenada por documento en orden ascendente.
·                     Hasta el 31/05 elevará: 
*La planilla impresa con la Notificación COMPLETA por duplicado.
*La Planilla Resumen de Reclamos por duplicado.
*Los reclamos con la documentación correspondiente.

Se sugiere la lectura de los documentos y formularios a utilizar que están publicados en la página www.abc.gov.ar