Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

Acto pùblico Plan FINES 2

El Viernes 7 de Abril a las 9 hs en el Salòn de Actos de la EES Nª 1 de Berisso (10 y 169) se realizarà el Acto pùblico del Plan Fines 2.
Deberàn concurrir minudos de:
Oblea de puntaje del Listado 1, 2 y 3.
DNI
Acta de Designaciòn docente (2 copias - disponible en la fotocopiadora al lado del Banco francès)


Sin actividades el 3 de Abril

Todos los Actos pùblicos publicados para el lunes 3 de Abril se reprogramaran para el MIÈRCOLES 5/4 en idèntico horario.

miércoles, 29 de marzo de 2017

PRUEBA DE SELECCION DE INSPECTORES

INSPECTOR ED. FISICA
Disposición n°55/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Fisica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos de la direccion de Ed Fisica Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos e antigüedad establecidos para el cargo. 

INSPECTOR ED. TÉCNICA
Disposición n°54/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de  servicios educativos del Nivel de Educación Técnica de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Ítem B - Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 ìtem C -Personal docente provisional 

INSPECTOR ADULTOS 
Disposición n° 53/17


ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación de Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.


Inscripción de los aspirantes en SAD del 03 al 05 de Abril en el horario de 8 a 14 con Anexo III constancia de PAD 2016 todo por duplicado.

martes, 28 de marzo de 2017

Inscripciòn para el ISFT Nª 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

 CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320 /13)
 ASIGNATURA: CAPACITACION DEL PERSONAL . –
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: LICENCIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 3° A
HORARIO: JUEVES  DE 18 A 20 HS
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.

SEDE DE ENTREVISTAS: ISFD Y T N°12 LA PLATA- Calle 7 N. 2149 esq. 76
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    31/3  al 9/4  (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  10/4  al 12/4   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   13/4  al 17/4 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 20/4 AL 3/5.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:Paracampo SilvioDirector, Pujol Claudio Profesor Fernandez Bernardino  Profesor, Arrupe Gabriela Profesor (C.A.I.)
 MIEMBROS SUPLENTES:
Coliqueo Roberto Vice Director, Badín Guillermo    Profesor, Cocco Nadia Titular
Ce Ballos Nicolás       Suplente

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol. 320 /13)
 ASIGNATURA: CAPACITACION DEL PERSONAL . –
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: LICENCIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 3° B
HORARIO: MARTES  DE 18 A 20 HS
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.

SEDE DE ENTREVISTAS: ISFD Y T N°12 LA PLATA- Calle 7 N. 2149 esq. 76
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

 CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    31/3  al 9/4  (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  10/4  al 12/4   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   13/4  al 17/4 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 20/4 AL 3/5.

 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
 MIEMBROS TITULARES:Paracampo SilvioDirector, Pujol Claudio Profesor Fernandez Bernardino  Profesor, Arrupe Gabriela Profesor (C.A.I.)
 MIEMBROS SUPLENTES:
Coliqueo Roberto Vice Director, Badín Guillermo    Profesor, Cocco Nadia Titular
Ce Ballos Nicolás       Suplente
 Se adjunta:

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

Escuela de Arte- Primer Acto pùblico de provisionalidades y suplencias

El lunes 3 de abril a las 14 hs se realizarà en SAD el Primer Acto pùblico de provisionalidades y suplencias para Escuela de Arte de Berisso

martes, 21 de marzo de 2017

Inscripciòn en el CEA Nª 14

Desde el 29/3 al 4/4 en el horario de 13.30 a 17.30 en el Anexo de la EPB Nª 2 -1ª piso entrada por calle 12- se realizarà la Inscripciòn para el dictado de los siguientes cursos en el CEA 14:

PODA Y ARBOLADO URBANO 3 MÒDULOS 
PODA DE ARBOLES FRUTALES 3 MÒDULOS

Los aspirantes deberàn presentar curriculum con tìtulos, antecedentes docentes y laborales junto con Propuesta Pedagògica.

lunes, 20 de marzo de 2017

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA INSPECTORES

NIVEL INICIAL
Disposición n°3/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos del
Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos e antigüedad establecidos para el cargo.

NIVEL PRIMARIO
Disposición Conjunta n°1/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de  servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

MODALIDAD ESPECIAL 
Disposición n° 2/17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.


Inscripción de los aspirantes en SAD del 28 al 30 de Marzo en el horario de 8 a 14 con Anexo III constancia de PAD 2016  

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA SECRETARIOS DE SECUNDARIA

Disposición n° 23 /17

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos 
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con 
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios 
Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. 
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para 
el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad 
exigidos para el cargo. 

Inscripción de los aspirantes en SAD del 28 al 30 de Marzo en el horario de 8 a 14 con Anexo II constancia de PAD 2016 

viernes, 17 de marzo de 2017

Actos Públicos Lunes 20 de Marzo

FORMACION PROFESIONAL
  • 402 CERRAJERO 12HS LU Y MI 18 A 21,20 JU 18 A 20
ESPECIAL
  • 502 IM TT
  • 502 IM(INTEGRADO) TT
  • 501 JD TT

jueves, 16 de marzo de 2017

Actos Públicos Viernes 17 de Marzo

FORMACION PROFESIONAL
  • 402 CERRAJERO 12HS MA Y MI 18 A 21,20 JU 18 A 20,20
  • 402 MONTADOR ELECTRICISTA 12HS LU Y MA 18 A 21,20 JU 18 A 20
EDUCACION FISICA 
  • CEF 67 GUARDAVIDAS- CANOTAJE 3HS SA 14 A 16
  • CEF 67 CANOTAJE 3HS SA 14 A 16

miércoles, 15 de marzo de 2017

Actos Públicos Jueves 16 de Marzo

I.S.F.T 202
  • MATEMAT Y ESTAD APLICADAS 2M MA 20,15 A 22,15
MEDIA -CENS
  • CENS 451 LENGUA 3HS LU 18,40 A 19,20 Y 20,40 A 22,10
  • CENS 451 LENGUA 3HS MA 18,40 A 20 Y VI 18,40 A 19,20
SECUNDARIA
  • SEC 2 PLG 4M MA Y MI 16,15 A 18,15  
  • SEC 7 MATEMAT 3M LU 7,50 A 10,50
  • T 2 CS SOCIALES 4M LU Y MA  11,50 A 12,50 MI 9,40 A 11,50
  • T 2 CS SOCIALES 4M MA Y VI 15,25 A 17,35
  • SEC 2 GEO 2M LU 13 A 14 MA 15,10 A 16,10
  • SEC 2 GEO 2M LU Y VI 11,45 A 12,45
  • SB 7 INGLES 2M VI 7,30 A 9,30
  • SB 11 INGLES 2M JU 7,30 A 9,30
  • AGR 1 HUERTA 2M MA 13,20 A 15,20 
  • SB 10 MATEMAT 4M MA Y JU 15,15 A 17,15

Reclamos contestados de Formaciòn Profesional

Se encuentran a disposiciòn en el horario de 8 a 14 los reclamos contestados al Listado de Formaciòn Profesional.

viernes, 10 de marzo de 2017

Apertura de Listados Complementarios para Designaciones 2017

A partir del lunes 13/3 se comienzan a utilizar en todos los Actos pùblicos de suplencias y provisionalidades los listados complementarios 108 A- 108A IN FINE- 108 B- 108 B IN FINE y EMERGENCIA.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Inscripciòn a Emergencia Tècnico Docente Mèdico del CEF 67


Desde el 20/03 al 27/03 en el horario de 8 a 14 se realizarà la Inscripciòn al Listado de Emergencia para cubrir el cargo de Tècnico Docente Mèdico del CEF 67 suplente, segùn pautas de la Disposiciòn Nª 11/04.
Los aspirantes deberàn ser:
ITEM 1: Mèdicos Deportòlogos (con o sin desempeño en CEF)
ITEM 2: Generalista o de Familia (con o sin desempeño en CEF)
ITEM 3: Clìnica Mèdica o Pediatra (con o sin desempeño en CEF)
ITEM 4: Traumatòlogo o Cardiòlogo (con o sin desempeño en CEF)
ITEM 5: Mèdico con Residencia y/o concurrencia completa con certificado expedido por autoridad competente en cualquiera de las especialidades y orden de 1 a 4 (con o sin desempeño en CEF)
ITEM 6: Mèdico con especialidad no enunciada en los Items anteriores (con o sin desempeño en CEF)
ITEM 7: Mèdico (con o sin desempeño en CEF)

Inscripciòn con ANEXO III y Tìtulos registrado en Pcia de Bs As.

lunes, 6 de marzo de 2017

Habilitaciòn Listado 108 A - In Fine A para PRIMARIA

A partir de hoy se utilizan los Listados Oficiales, 108 A y 108 A In Fine para la designaciòn de provisionalidades y suplencias de Educaciòn Primaria.

jueves, 2 de marzo de 2017

Inscripciòn en el ISFT 202

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR LOGISTICA. (Resol. 1557 /07)
 ASIGNATURA: INFORMATICA APLICADA . –
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2°
HORARIO: MIERCOLES  DE 18 A 20 HS
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto: Montevideo  Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).

 CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:DI PASQUASIO YESICA, RIBEIRO ANALIA, VIEGAS MARCELO, FERNANDEZ MARCOS, GUERRA ANA CLARA

MIEMBROS SUPLENTES:PARACAMPO SILVIO, CEPEDA JULIAN , , PERRONE FERNANDO, ALVARADO PINEDO MARCO

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. (Resol. 3650 /00)
 ASIGNATURA: APLICACIONES COMPUTACIONALES
CARGA HORARIA: 2 módulos 
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 1°
HORARIO:  VIERNES  DE 18 A 20 HS
                   
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura para la que se inscriben y/o idoneidad.

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde    2/3  al 11/3  (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde  13/3  al 15/3   (tres días hábiles subsiguientes a la difusión)
Recusación / excusación: desde  el   16/3  al 20/10 (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a partir del 28/3.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

MIEMBROS TITULARES:DI PASQUASIO YESICA, RIBEIRO ANALIA, VIEGAS MARCELO, FERNANDEZ MARCOS, GUERRA ANA CLARA

MIEMBROS SUPLENTES:PARACAMPO SILVIO, CEPEDA JULIAN , , PERRONE FERNANDO, ALVARADO PINEDO MARCO
Se adjunta:

La normativa a tener en cuenta son (Resolución 4043/09;  y disposición 30/05) que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar

CAMBIO DE FECHA 1ª Acto pùblico de Provisionalidades y Suplencias Secundaria y Tècnica

POR RAZONES DE PUBLICO CONOCIMIENTO SE PRORROGA EL ACTO PUBLICO PREVISTO PARA EL  Martes 7/3 AL JUEVES 9/3  a las 10 Hs en la EES Nª 1 (cita en 10 y 169) donde se realizarà el 1ª Acto Pùblico de Provisionalidades y Suplencias de Secundarias, Tècnicas y Agraria.
Se utilizarà Listado Oficial 2017 exclusivamente.
Se recuerda a los Aspirantes concurrir con OBLEA 2017 (imprimir del Portal abc) y Hoja de ruta (disponible en fotocopiadora)

Equipos de Distrito Año 2017 Nueva distribuciòn

La IE de PC y PS informa a los Equipos Directivos y personal de Equipos de Dsitrito:
El viernes 3 de marzo a las 10 hs en sede de Inspectores se realiza el Acto de Redistribución de Equipos Distrito.  Se convoca a todos los presentes en el acto de redistribucion del dia 22 de febrero.
Se adjunta las sedes para el 2017 acordadas en reunión de  UEGD realizada el 1 de marzo.
Equipos de Distrito Año: 2017
Institución Sede
Extensión
Turno
FO
OE
OS
MR
J. 901

TA
X



J 902

TA
X



J.903
J 914
TA
X
X
X

J. 904

TA
X



J 905

TA
X



CEC nº 803
-
TA
X



E.P Nº 1:

TA
X


X
EP Nº 19
ESB 14
TA

X
X

J 909
EP N° 19
TA
X



EP Nº 10
EP Nº 23

TA
X
X
X
X
EES 7
EP Nº 20

TA

X
X

E ES 4
EP Nº 25
TA

X
X

EP 25

TA



X
EES 8
Equipo de Inclusión Distrital

TA

X
X

EES 3

TA

X
X

ESB 7
EES 5
TA

X
X

EET Nº 1

TA

X
X

EET Nº 2

TA

X
X