viernes, 29 de abril de 2016

Inscripción on-line para SAD y SJ

En el marco de la Resolución N° 824/05, el Art. 75°, del Estatuto del Docente y sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y N°441 y las Disposiciones N° 22 y 23 de fecha 18 de abril de 2016 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa :

En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página 
www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE)

Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

Postergaciòn Inspectores de Primaria

La Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección comunica que se posterga la difusión de la Disposición Nº 05/16 ( Inspectores de Primaria) atento a la necesidad de realizar una modificación del ANEXO I (Cronograma) que forma parte de la misma.

viernes, 22 de abril de 2016

Inscripción Emergencia Rama Especial

   Para cubrir cargos en Escuela 501: IM (Irregulares Mentales)
                                                             DM ( Motores)


   Requisitos:poseer título y/o porcentaje de la carrera, fotocopia de DNI, título  secundario y planilla de inscripción para Emergencia.
   Deberán presentarse aspirantes de las siguientes carreras:   
  • Prof. de Irreg. Mentales o su equivalente
  • Prof. de Psicología.
  • Licenciado en Psicología
  • Psicopedagogo
  • Prof. en disminuidos motores
  
Inscripción: 25/ 04 al 27/04 en SAd de 8 a 14 hs

 

Pruebas de Selecciòn SAD y Secretarios de Jefatura de SAD

Disp 22/16
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal,
para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios .

Inscripciòn en SAD: 5/5 al 9/5 con Anexo 4 y PAD 2015

Disp. Nª 23/16
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.

Inscripciòn en SAD: 5/5 al 9/5 con Anexo 4 y PAD 2015

Pruebas de Selecciòn Inspectores de Primaria, Secundaria y Tècnica

Disp.Conjunta Nª 5/16
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Inscripciòn en SAD: 5/5 al 9/5 con Anexo 3 y PAD 2015

Disp.Conjunta Nª 4/16
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del

Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Inscripciòn en SAD: 2/5 al 4/5 con Anexo 3 y PAD 2015

Disp Nª 161
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Técnica para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A. Item A -Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo,Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal

docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.

Inscripciòn en SAD: 2/5 al 4/5 con Anexo 3 y PAD 2015


martes, 19 de abril de 2016

PLAN FINES - Cambio de fecha

La Coordinadora del Plan FINeS informa que  por cuestiones de agenda la jefe regional pasara la capacitación para los proyectos para el día lunes 25 en el mismo lugar y horario

martes, 12 de abril de 2016

Inscripción docente al Plan FinEs

Inscripción docente al Plan FinEs-Materias Pendientes –Región 1 - 2016
La Coordinación Regional del Plan FinEs – Materias Pendientes llama a presentación de Proyectos para la Cobertura de las áreas y materias correspondiente al Plan para el Ciclo Lectivo 2016/2017.
 
Capacitación para presentación de proyectos:
22 de abril – EEST N°6 en el horario de 16 a 18 Hs, calle 1 e/ 57 y 58. Se deberán inscribir en el blog: http://finesmateriaslaplata.blogspot.com.ar/

Presentación de Proyectos y Currículum:
2 al 13 de mayo en E.E.S N°1 , 10 y 169 Berisso.-
Los docentes deberán inscribirse en el blog: http://finesmateriaslaplata.blogspot.com.ar/ e imprimir la ficha de Inscripción y Evaluación para luego presentarla junto al Proyecto y Currículum en Jefatura Regional.
La documentación deberá ser entregada en sobre papel madera cerrado conteniendo: Ficha de Inscripción y Evaluación por duplicado impresa a través del blog, Currículum (con documentación respaldatoria), Proyecto Pedagógico, Declaración Jurada de cargos y horarios.

Notificación de Resultados de la Evaluación:
7 de junio -  EEST N° 6  14 a 18 Hs, calle 1 e/ 57 y 58.


Se recuerda a los interesados que el Proyecto Pedagógico deberá prever 8 encuentros presenciales, de cuatro (4) horas de duración que incluyen tres (3) frente a alumnos y una (1) de tutoría y tareas administrativas, en la que se realizará la orientación de alumnos y la confección de los respectivos estados administrativos.
Deberán  asimismo, considerar que en el octavo encuentro el docente realizará la evaluación final.

Se informa que se considerará la evaluación conceptual acerca del compromiso del docente con el Plan y los estados administrativos. Dicha valoración, modificará el orden de mérito ya establecido. 

lunes, 11 de abril de 2016

Escuela de Arte - Nivel Terciario


   La Sad de Berisso informa que el próximo miércoles 13 de abril a las 14 hs se realizará el 1er Acto Público de provisionales y suplentes.

viernes, 8 de abril de 2016

Inscripciòn para pràcticas profesionalizantes en EEST Nª 2

Desde el 18/4 al 20/4 se realizarà la Inscripciòn en el horario de 8 a 14 para la cobertura de PRACTICAS PROFESIONALIZANTES de 7ª 2ª sector ELECTROMECANICA.
Los interesados deberàn presentar curriculum y proyecto pedagògico.
Fecha de devoluciòn de proyectos y entrevista: 21/4 a las 9 hs en EEST Nª 2 de Berisso

Ingreso Oficial a la Docencia 2016- Listado 2017

Se recuerda que desde el 11/4 al 10/06 está abierta la Inscripción para realizar el Ingreso Oficial a la docencia 2016/17 de manera tradicional (sólo para nuevos ingresantes) disponiendo ya de la Declaración jurada en la página abc.gov.ar.
Los nuevos ingresantes deben solicitar turno en esta SAD. 

Deberán presentar la siguiente documentación:
·     Declaración jurada triplicada.
·     Fotocopia del DNI (1º, 2º hoja y cambio de domicilio en blanco)
·     Título docente y cursos registrados en Pcia. de Bs. As.
 ·       Para los títulos en trámite presentar  "Constancia para Inscripción Ingreso a la Docencia 2016/17" disponible en la fotocopiadora.
·      Carpeta de tres solapas 
.     Completar en la Declaración Jurada,el número de CUIL - CUIT
Además se informa , que el inicio de la inscripción por autogestión para todos los docentes que no sean ingresantes (portal ABC), está planificado para igual fecha pudiendo interponer nueva documentación en el reclamo por autogestión hasta el 10/06.
La exhibición del Listado 2016 está prevista desde el 29/08 al 09/09/2016

miércoles, 6 de abril de 2016

Pruebas de Selección Inspectores



Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de incisos a) b) y c)  del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de las Direcciones , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente ,de cargos de Inspectores dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervición de servicios educativos según lo establecido en el Artículo 75° inciso 6.1.3 A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

INSCRIPCIÓN

Insp. Especial -Disp 2/16
Insp. Adultos- Disp 131/16
Insp.Inicial- Disp 1/16
Insp.Psicología-Disp 129/16
del 11/4/16 al 13/4/16 con Anexo 3 y PAD Institucional 2015 en el horario de 8 a 14 -

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de incisos a) b) y c)  del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de las Direcciones , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente ,de cargos de Inspectores dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervición de servicios educativos según lo establecido en el Artículo 75° inciso 6.1.3 A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Insp.Ed Física-Disp 160/16
INSCRIPCIÓN -del 18/4/16 al 20/4/16 con Anexo 3 y PAD Institucional 2015 en el horario de 8 a 14-

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de incisos a) b) y c)  del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de las Direcciones , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente ,de cargos de Inspectores dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervición de servicios educativos según lo establecido en el Artículo 75° inciso 6.1.3 A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3. B  Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 

Insp.Contable Agraria-Disp 158/16
Insp. Técnico Pedagógico Agraria -Disp 159/16
INSCRIPCIÓN -del 18/4/16 al 20/4/16 con Anexo 3 y PAD Institucional 2015 en el horario de 8 a 14-


INSPECTOR SUPERIOR

ARTÍCULO 1 Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos  a) b)y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Superior para la cobertura transitoria , con carácter provisional y/o suplente, de los cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervición de servicios educativos de Nivel Superior  de Gestión Estatal y de Gestión Privada,según lo establecido en el Artículo 75° Inc.6.1.3 A. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Item B- Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ItemC - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir , en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3

INCRIPCIÓN
Insp. Superior- Disp. Conjunta 3/16
del 25/4/16  al 27/4/16 con Anexo 3 y PAD Institucional 2015 en el horario de 8 a 14-