- FERNANDEZ, Catalina
- PEÑA, Fernando
- LLANOS,Cristián
- CELBAN, Verónica
- CIRESE, Iván
- BIFARETTI, Hernán
- BISOTTO, Andrea
- DI MASSIMO,Karina
- CUELLO, Pamela
- EYLE, Adriana
- MOURE,Gustavo
- NANNI,Marta
- QUIROGA, Ana María
- RODRIGUEZ, Marta
- SECHI,Rosa
- SERRANO, Segunda
- TULES, Adrián
- VIDAL RAMIREZ,Carmen
Información y actividades de la SAD de Berisso, Provincia de Buenos Aires
Páginas
▼
viernes, 27 de marzo de 2015
Concurso de Preceptor I.S.F.T.202
Deben pasar por Sad a notificarse de 8 a 14hs :
Respuesta a Reclamo Listado 108 B (3° inst)
Pasar a notificarse de lunes a viernes de 13 a 16hs:
FERREYRA,Gisela Estefanía
FERREYRA,Gisela Estefanía
jueves, 26 de marzo de 2015
PROGRAMA DE DESIGNACIÓNES Y DESEMPEÑOS 2015
Se les recuerda a los servicios educativos que diariamente deberán administrar
las novedades o realizar los registros necesarios para mantener los datos
actualizados del PDD.
Desde el enlace siguiente, podrán descargar el instructivo.
INSTRUCTIVO PDD 2015
las novedades o realizar los registros necesarios para mantener los datos
actualizados del PDD.
Desde el enlace siguiente, podrán descargar el instructivo.
INSTRUCTIVO PDD 2015
Rama Especial: Inscripción de Emergencia
Cargos a cubrir
de Idoneidad.
- 502 Taller de Tejido -Turno Tarde
- 502 Taller de Confección -Turno Mañana
- 501 Taller de Construcciones -Turno Mañana
- Requisitos mínimos: -Título Secundario.
de Idoneidad.
miércoles, 25 de marzo de 2015
CONVOCATORIA VACANTE PUNTUAL SECRETARIO ESCUELA DE EDUCACIÓN AGRARIA N 1
Se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del establecimiento (A 1), según lo pautado en el Artículo 75 inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Agraria
Establecimiento: Escuela de Educación Agraria N° 1
Cargo: Secretario
Situación de revista: Provisional
Motivo/ Causal: vacante
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 06/04 al 08/04/15 con Anexo 2 y PAD 2014, en el horario de 8 a 14.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Agraria
Establecimiento: Escuela de Educación Agraria N° 1
Cargo: Secretario
Situación de revista: Provisional
Motivo/ Causal: vacante
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 06/04 al 08/04/15 con Anexo 2 y PAD 2014, en el horario de 8 a 14.
viernes, 20 de marzo de 2015
CONVOCATORIA VACANTE PUNTUAL SECRETARIO DEL CFP N° 401
Se convoca a Pruebas de Selección a docentes del establecimiento.
Dirección Docente : Técnico Profesional
Cargo : Secretario
Situación de revista :Suplente
Motivo / Causal : Orden Técnico
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 1/4 al 7/04/15 con Anexo 2,en el horario de 8 a 14.
Dirección Docente : Técnico Profesional
Cargo : Secretario
Situación de revista :Suplente
Motivo / Causal : Orden Técnico
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 1/4 al 7/04/15 con Anexo 2,en el horario de 8 a 14.
Inscripciòn para Cursos en el CEA Nª 14
Llamado a cobertura de los módulos correspondientes al
3° año del ITINERARIO FORMATIVO:
ASISTENCIA EN INFORMÁTICA. Según Resolución 203/06).
1)
Asistencia sobre la Utilización de Aplicaciones en
Informática consta de 4 módulos horario y día a confirmar según disposición
horaria de los alumnos ( tentativo dia viernes de 13 a 17)
2)
Algoritmos y Estructuras de datos el cual consta de 3 módulos, el horario ( tentativo sería el
día miércoles de 13 a 16 ), según los requerimientos y posibilidades de
los alumnos.
Inscripción del 18/03/15 al 03/04/15 que se llevara a cabo en
el anexo de establecimiento sito en Montevideo esq. 12 1° piso. Entrada por
calle 12 en el horario de 13.30 a 17.00 hs.
jueves, 19 de marzo de 2015
Inscripción para CFP 402
Desde el 25 al
31 de marzo en el horario de 8 a 14 hs se realizará la
Inscripción para la cobertura de:
- “Cosmetología” suplente (días lunes,
miércoles y jueves de 18 a 21.30 hs.)
- "Buffet frío- cocina " suplente (días martes, miércoles y jueves de 8.40 a 12 hs.)
- "Instalaciones sanitarias" provisional ( días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17.30 hs.)
Los interesados deberán poseer:
Los interesados deberán poseer:
1) Certificado de Instructor para la Formación Profesional o ser idóneo
en la especialidad.
2) Acreditar antecedentes laborales.
3) Haber cumplido 21 años.
Presentar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y adjuntar las
últimas dos calificaciones si las tuviera.
CONVOCATORIA VACANTE PUNTUAL SECRETARIA EEST N° 2
Se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del establecimiento (A1 ), según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp.79/09.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento : E.E.S.T. N° 2
Cargo : Secretario
Situación de revista : Suplente
Motivo/ Causal : Licencia médica
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 1/04 al 7/04/15 con Anexo 2 y PAD 2014, en el horario de 8 a 14.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento : E.E.S.T. N° 2
Cargo : Secretario
Situación de revista : Suplente
Motivo/ Causal : Licencia médica
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes del 1/04 al 7/04/15 con Anexo 2 y PAD 2014, en el horario de 8 a 14.
martes, 17 de marzo de 2015
Inscripciòn en el ISFT Nª 202
La Dirección del
Instituto Superior de Formación Técnica
N° 202, en el marco de la Resolución N°5886/03, solicita a
UD. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol.
320/13)
ASIGNATURA: ESTADISTICA . –
CARGA HORARIA: 3
módulos
SITUACIÓN DE REVISTA:
SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR
JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2ª A
HORARIO: MIERCOLES DE 18 A 21
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes
DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura
para la que se inscriben y/o idoneidad.
LUGAR DE
INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto:
Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres
separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos
personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).
CRONOGRAMA TENTATIVO
PREVISTO:
Difusión: desde 17/3
al 26/3 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN:
desde 27/3 al 30/3
(tres días hábiles subsiguientes
a la difusión)
Recusación /
excusación: desde el 31/3
al 2/4 (tres días hábiles
posteriores a la inscripción)
Notificación de listado
de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de
la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a
partir del 5/4
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN
EVALUADORA:
MIEMBROS
TITULARES
LORENZO JIMENA , DIEZ
VANINA, ROMERO LAURA, VECHIATI RUBEN,
MIEMBROS
SUPLENTES:
DI PASQUASIO GUILLERMO,GARCIA JUAN ,SOJA JOSE , STACKIEVICK RUBEN,
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol.
320/13)
ASIGNATURA: QUIMICA II . –
CARGA HORARIA: 2
módulos
SITUACIÓN DE
REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2ª A
HORARIO: Lunes de 20:15 a 22:15
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes
DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura
para la que se inscriben y/o idoneidad.
LUGAR DE
INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto:
Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres
separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos
personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).
CRONOGRAMA TENTATIVO
PREVISTO:
Difusión: desde 17/3
al 26/3 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN:
desde 27/3 al 30/3
(tres días hábiles subsiguientes
a la difusión)
Recusación /
excusación: desde el 31/3
al 2/4 (tres días hábiles
posteriores a la inscripción)
Notificación de listado
de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de
la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a
partir del 5/4
CONFORMACIÓN DE LA
COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS
TITULARES:
DI PASQUASIO GUILLERMO, PUJOL
CLAUDIO, VECHIATI RUBEN, GAINLE GERMAN,
MIEMBROS
SUPLENTES:
LORENZO JIMENA, GARCIA JUAN, SOJA JOSE, STACKIEVICK RUBEN,
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Resol.
320/13)
ASIGNATURA: QUIMICA II . –
CARGA HORARIA: 2
módulos
SITUACIÓN DE
REVISTA: PROVISIONAL.
MOTIVO: CREACION
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 2ª B
HORARIO: Martes de 20:15 a 22:15
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes
DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura
para la que se inscriben y/o idoneidad.
LUGAR DE
INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto:
Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres
separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos
personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).
. CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde 17/3
al 26/3 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN:
desde 27/3 al 30/3
(tres días hábiles subsiguientes
a la difusión)
Recusación /
excusación: desde el 31/3
al 2/4 (tres días hábiles
posteriores a la inscripción)
Notificación de listado
de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de
la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a
partir del 5/4
CONFORMACIÓN DE LA
COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS
TITULARES:D
I PASQUASIO GUILLERMO, PUJOL
CLAUDIO, VECHIATI RUBEN, GAINLE GERMAN,
MIEMBROS
SUPLENTES:
LORENZO JIMENA, GARCIA JUAN, SOJA JOSE, STACKIEVICK RUBEN,
CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL
INDUSTRIAL (931/95)
ASIGNATURA: ESTADISTICA . –
CARGA HORARIA: 4 HORAS
CATEDRA
SITUACIÓN DE
REVISTA: SUPLENTE.
MOTIVO: MAYOR
JERARQUIA
TURNO: VESPERTINO.
AÑO: 3ª A
HORARIO: MIERCOLES DE 18:40 A 19:20 Y JUEVES DE 20:30
A 22:30
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO.
Los aspirantes
DEBERÁN adjuntar declaración jurada de Cargos, incumbencia en la asignatura
para la que se inscriben y/o idoneidad.
LUGAR DE
INSCRIPCIÓN:
Sede del Instituto:
Montevideo Y 12 . Berisso.
Presentar en sobres
separados debidamente identificadas la propuesta y curriculum con los datos
personales en ambas y del espacio al que aspira (según normativa).
CRONOGRAMA TENTATIVO
PREVISTO:
Difusión: desde 17/3
al 26/3 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN:
desde 27/3 al 30/3
(tres días hábiles subsiguientes
a la difusión)
Recusación /
excusación: desde el 31/3
al 2/4 (tres días hábiles
posteriores a la inscripción)
Notificación de listado
de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de
la propuesta; listado de los aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha de entrevista: a
partir del 5/4
CONFORMACIÓN DE LA
COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS
TITULARES
LORENZO JIMENA , DIEZ
VANINA, ROMERO LAURA, VECHIATI RUBEN,
MIEMBROS
SUPLENTES:
DI PASQUASIO GUILLERMO,GARCIA JUAN ,SOJA JOSE , STACKIEVICK RUBEN,
Se adjunta:
La normativa a tener en cuenta son (Resolución
4043/09; y disposición 30/05) que se encuentra a
disposición de los interesados en la página web del Instituto: www.i202.com.ar
martes, 10 de marzo de 2015
Designaciones con Listados 108 A- B y Emergencia
A partir del 16 de marzo comenzaremos a utilizar los listados complementarios 108 A- B y Emergencia para las designaciones de Actos pùblicos de Provisionalidades y suplencias.
lunes, 9 de marzo de 2015
PRUEBA DE SELECCIÓN INSPECTORES TRANSITORIOS
ARTICULO 1°. Convocar a PRUEBAS DE SELECCIÓN al personal docente Titular de los incisos a) b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de las Direcciones Prov. de Educación, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente,de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Gestión Pública y Privada, según lo establecido en el Articulo 75|° Inc 6.1.3.A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo
Disp n° 3/ 15 Insp Primaria
Disp n°1/ 15 Insp Inicial
Disp n°31 /15 Insp Adultos
Disp n°32 /15 Insp Ed Fisica
Disp n°33 /15 Insp Psicología
Disp n°2 / 15 Insp Secundaria
Disp n°4/15 Insp Especial
Disp n°4/15 Insp Especial
Inscripción: 19/3 al 25/3 en SAD con Anexo 3 y PAD 2014 , en el horario de 8 a 14
jueves, 5 de marzo de 2015
Inscripción al Listado 108 IN FINE A - B y Emergencia
El martes 26/5/15
a las 8 hs se otorgarán los números para la Inscripción al Listado 108
In Fine A-B y Emergencia. Se dará 1 (un) número por persona. Pasado ese horario NO se entregarán más números.
No se inscribirá para Maestro de Infantes y Preceptores (Sòlo Preceptor de Especial)
Los interesados deberán presentar:
No se inscribirá para Maestro de Infantes y Preceptores (Sòlo Preceptor de Especial)
Los interesados deberán presentar:
- Fotocopia del tìtulo secundario registrado en la Pcia. de Bs. As.
- Fotocopia de tìtulo y/o porcentaje de materias aprobadas actualizado.
- Fotocopia del DNI (1ª- 2ª hoja y cambio de domicilio aùn en blanco)
- Constancia de alumno regular actualizado.
Concurso Secretarios CEC
Resolución n° 1834
Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura, con carácter TITULAR de los cargos de Secretarios vacantes de CENTROS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS dependiente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. (CEC).
Requisitos: ser TITULAR en dicha rama y poseer la antigüedad exigida para el cargo.
Inscripción del 27/3 al 13/4 en el horario de 8 a 14 con Anexo 6 y PAD 2014.
Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura, con carácter TITULAR de los cargos de Secretarios vacantes de CENTROS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS dependiente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. (CEC).
Requisitos: ser TITULAR en dicha rama y poseer la antigüedad exigida para el cargo.
Inscripción del 27/3 al 13/4 en el horario de 8 a 14 con Anexo 6 y PAD 2014.
miércoles, 4 de marzo de 2015
Respuestas a Reclamos Listado Artistica Superior
Pasar por SAD a notificarse en el horario de 13 a 16 HS:
- BAZAN RUBIÑO,Carmen
- ALVAREZ FIDALGO,Fernando
- ALVAREZ,Silvia
- TULEZ,Adrián
- ERRECALDE, Jorge
- GORDILLO,César
- SIMAZ,Maximiliano
- NAVETTA,Viviana
- GORDILLO,Jorge
- MUSICCO,Pablo
- DEFEA,Mariangeles
Respuestas a Reclamos Listado 108 A y 108 B
Pasar por SAD a notificarse en el horario de 13 a 16 hs:
Listado 108 A
Listado 108 A
- ZAPATA,Mónica
- BOICHUK,Victoria
- FERRANDO,Jorgelina
- FERREYRA,Adriana
- ROMERO,Liliana
- ZIMNY,Nadia
- PASTOR,Pablo
- ARBALLO,Silvina
- DI ROCA,Silvina
- GARCIA,María Inés
- OSZURKO,Ruth
- SICILIANO,Carina
- ANGELONI,Natalia
- SOSA KOLEP, EMILSE
- ABERASTEGUI,Alejandro
- CORDERO,jesica
- NATALE,Karina
- ZANELLI,Graciela
- HERNANDEZ MELGAREJO,Eva
- CORTAZZO,Karina
- CAMPILLAY,Cecilia
- DISTASIO,Ana
- ARAGON,Silvina
- CARFAÑA,Cecilia
- IOTOV BETOFF,Javier
- OVIEDO,Lucia
- SOSA,Romina
Respuestas a Reclamos Listado Oficial 2015
Pasar por SAD a notificarse en el horario de 13 a 16 hs:
- ALMADA, Karina
- ACOSTA, Valeria
- LOPEZ, Daiana
- KOZIEL, Vanina
- VAZQUEZ, Nora
martes, 3 de marzo de 2015
Exhibición de Módulos vacantes Construcción de Ciudadanìa
Están exhibidos en la sede de la SAD los módulos vacantes a titularizar con curso, días y horarios.
Sólo accederàn los docentes habilitados por còdigo CCD
Sólo accederàn los docentes habilitados por còdigo CCD
lunes, 2 de marzo de 2015
Acto Pùblico de Titularizaciòn Interina 2015 Construcciòn de Ciudadanìa
La Direcciòn de Gestiòn de Asuntos Docentes informa que se deben reanudar los Actos pùblicos de Titularizaciòn Interina 2015 de Construcciòn de la Ciudadanìa. Por lo tanto el dìa VIERNES 6 de marzo a las 10 hs realizaremos el Acto en la EES Tècnica Nª 2 (12 y 169).
Los interesados deberàn concurrir munidos de oblea 2015 y DNI.
Los interesados deberàn concurrir munidos de oblea 2015 y DNI.