Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Acto pùblico CEF 67

El martes 3 a las 9 hs se realizarà el Acto pùblico para CEF 67:
  • Profesor guardavidas
  • Profesor de canotaje

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Actos públicos Escuelas Abiertas en Verano

Los lunes y miércoles a las 9 hs se realizarán los actos públicos para la cobertura de cargos docentes de las Escuelas de verano.

martes, 27 de diciembre de 2011

Listados Nivel Superior y Artística - Nivel Terciario -

Desde el 13/ 02/ 2012  al 28/02/ 2012 en la S.A.D. estarán expuestos los listados de Nivel Superior y Artística - Nivel Terciario -


Recepción de reclamos 13/02/2012  al 13/03/2012.-

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Escuelas Abiertas en Verano

El 28/12  se designarán directivos (10 hs) y docentes (11 hs) para trabajar en el programa Escuelas Abiertas en Verano.
Las sedes de Modalidad 3 (sólo comedor) fueron informadas por la UEGD:

Institución sede del Programa Instituciones que Concentran
              EP N° 1
              EP N° 4                                            JI904/SB8
              EP N°7                                           JI907/SB11
              EP N°8                                        JI902/CEC803
              EPN°9                                              SB 12
              EPN°14                                           JI903/SB3
              EPN°17                                         SB2/CEC801
              EPN°18                                 JI904/905/EP15/EP22/ES13
              EPN°19                                     JI909/SB14/CEC802
              EPN° 21                                          JI913/ES15
              EP N°24                                          JI906/Tec 1
              EP N°25                                              SB17
              Esp 501 
              Esp 502 
             
                             
             

Respuestas a reclamos Listado Oficial 2012

Pasar de 8 a 14 hs a notificarse de la respuesta del Tribunal a los reclamos en 1° instancia del Listado Oficial 2012.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Inscripción de docentes ISFT N° 202

Desde el 13 al 15 de Febrero de 2012 se realizará la Inscripción para el dictado de las materias abajo mencionadas para el ISFT N° 202.
La normativa a tener en cuenta se encuentra disponible en la fotocopiadora frente a SAD, a saber:
Resolución 5886/03; Resolución 280/03; Resolución 1557/07; Resolución 4043/09; Resolución 4044/09; Resolución 2383; Resolución 3121; Resolución 931.


Materias a dictar:

  • Estadística
  • Física Aplicada
  • Informática
  • Inglés
  • Economía
  • Principios de la Administración
  • Metodología de la Investigación
  • Distribución
  • Seguridad
  • Química General
  • Física I
  • Medicina del Trabajo I
  • Psicología Laboral
  • Administración de las organizaciones
  • Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales
  • Sociología Social
  • Introducción al Turismo
  • Servicios Turísticos
  • Cálculo, tarifas y emisión de pasajes
  • Estudio del espacio turístico de Argentina y América
  • Patrimonio Turístico de Argentina y América
Reunión informativa para aspirantes  29/12/2011 19hs     en el Instituto.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Titularizaciones Interinas 2012

Se sugiere a todos los aspirantes que hayan realizado Ingreso a la docencia 2011/2012 concurrir a dicho acto con su respectiva OBLEA impresa del portal ABC ya que no se contará con Listado Oficial en soporte papel.

Actos públicos de Escuelas Abiertas en Verano 2012

El 28 de Diciembre se realizará en la sede de la SAD el Acto público para Escuelas abiertas en verano (Modalidad 3), según detalle:

  • Directivos: 10 hs
  • Docentes: 11 hs

Reprogramación Acto Público Titularizaciones 2012 Educación Física apoyo a Secundaria y Artística apoyo a Secundaria

Se reprograman los Actos públicos de Titularización Interina 2012 en las modalidades de Educación Física y Artística apoyo al Nivel Secundario según detalle:
24 de Febrero 10 hs Educación Física apoyo a Secundaria.
24 de Febrero 11 hs Artística apoyo a Secundaria

MAD 2011/12 de cargos Jerárquicos y MADI

Se reabre la inscripción a MAD en cargos Jerárquicos y MADI  en los distintos Niveles y Modalidades afectados a Concurso (excepto el Nivel Secundario)  para aquellos docentes que no solicitaron oportunamente.
Dicha inscripción se llevará a  cabo entre el 15/12 y el 28/12/11.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Reprogramación Acto Público Titularizaciones 2012 Secundaria

El Acto público de Titularizaciones Interinas 2012 de la Dirección de Educación Secundaria se realizará el 22 de Diciembre a las 10 hs exclusivamente para CARGOS (Preceptor-EMATP).
El Acto público de Titularizaciones Interinas de MÓDULOS de Educación Secundaria se han reprogramado para el 23 de Febrero de 2012 a las 10 hs.

martes, 13 de diciembre de 2011

Cantidad de Cargos/módulos a Titularizar Interinamente Secundaria

Secundaria:

  • PR: 5 cargos
  • EMATP Química: 1
  • CNT: 52 Módulos
  • CSC: 32 Módulos
  • MTM: 36 Módulos
  • MCS: 27 Módulos
  • Inglés ESB: 184 Módulos
  • Inglés SUP: 44 Módulos
  • PLG: 132 Módulos
  • Literatura: 58 Módulos
  • HTR: 54 Módulos
  • Historia Sup: 40 Módulos
  • PYC: 16 Módulos
  • GGF: 76 Módulos
  • GEO SUP: 56 Módulos
  • BIO: 76 Módulos
  • BIO 4°: 18 Módulos
  • SADO: 22 Módulos
  • FQ: 56 Módulos
  • IAF: 10 Módulos
  • IAQ: 4 Módulos
  • NTICX: 10 Módulos

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cantidad de Cargos/módulos/horas a Titularizar Interinamente

Inicial

  • MI: 10 cargos
  • PR: 6 cargos
Psicología:
  • OE: 4 cargos
  • OS: 2 cargos
  • FO: 2 cargos
  • MR: 1 cargo
  • GP: 1 cargo
  • GI: 2 cargos
Especial:
  • IM: 1 cargo
  • DM: 1 cargo
  • TES: 2 cargos
Primaria:
  • MG: 29 cargos
  • Inglés: 202 módulos
Educación Física:
  • ZI: 3 hc
  • ZA: 3 hc
  • ZS: 6 hc
  • ZP: 70 módulos
  • EFC: 34 módulos
  • EF: 18 hc
Artística:
  • MUI: 2 (medios cargos)
  • MUP: 46 módulos
  • PFM: 4 módulos
  • MT: 8 módulos
  • PFT: 4 módulos
  • MPP: 30 módulos
  • PFP: 14 módulos
  • MDA: 14 módulos

domingo, 11 de diciembre de 2011

Resolución Escuelas de Verano 2012

En la columna de la derecha se encuentra la Resolución de Escuelas abiertas en Verano 2012.
Los docentes para Modalidad 3 (Servicio Alimentario) se designarán por Puntaje Anual docente (los titulares) por Listado oficial 2011 y 108 A-B- in fine (provisionales y suplentes). No hay inscripción especial para ello.
El Acto público se realizará la última semana de Diciembre con día y horario a confirmar.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Exposición de Vacantes para Destino Definitivo 2012

Se encuentran expuestas en la SAD las vacantes para otorgar Destino Definitivo 2012 de las siguientes direcciones docentes correspondientes al Acto público del día 14 de Diciembre:
  • Educación física
  • Artística
  • Secundaria

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cronograma de Actos Públicos Titularizaciones Interinas 2012

Los Actos públicos de Titularización Interina 2012 se llevarán a cabo en el Salón de Actos de la Escuela de Enseñanza Media N°1 de Berisso -sita en 10 y 169 Parque Cívico- según el siguiente cronograma. Los aspirantes deben concurrir con DNI libreta (no credencial).

LUNES 19/12
MARTES 20/12
JUEVES 22
10 HS  INICIAL (PR/MI)
10 HS EDUCACIÓN FÍSICA
10 HS SECUNDARIA
(sólo Cargos)
11 HS  PSICOLOGIA (OE/OS/FO/MR/GI/GP)



12 HS ARTÍSTICA

12.30 ESPECIAL (IM/DM/TES)


13 HS PRIMARIA (MG/AI)

Exhibición Listado 108 A-B 2012

Está en el portal de la Dirección General de Cultura y Educación  abc.gov.ar el Listado 108 B. Desde la página principal clickear "acceder" y aparece la caja SerVadDo con la opción Listado 108 B.
Cualquier duda llamar a la SAD.
Los reclamos se recibirán hasta el 17 de Febrero de 2012.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Exposición de Vacantes para Destino Definitivo 2012

Se encuentran expuestas en la SAD las vacantes para otorgar Destino Definitivo 2012 de las siguientes direcciones docentes correspondientes al Acto público del día 6 de Diciembre:

  • Inicial
  • Psicología
  • Especial
  • Primaria

Memorando 159/11 de la Dirección de Personal

Se solicita a todos los servicios educativos pasar a fotocopiar el Memorando 159/11 de la Dirección de Personal con referencia al relevamiento de personal suplente realizado en el mes de octubre.