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jueves, 28 de abril de 2011

Pruebas de Selección para Cargos jerárquicos Transitorios 2011

Desde el 29/4 hasta el 5/5 se realizará la Difusión y notificación de docentes a través de las escuelas sobre las diferentes Pruebas de Selección para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios 2011.
Dicha selección se realizará para cubrir:

  • Directivos Educación Inicial - Disp N°23/11
  • Secretarios Educación Inicial - Disp N°24/11
  • Directivos de Educación Primaria -Disp N° 14/11
  • Directivos Psicología - Disp N°3/11
  • Directivos Especial- Disp N° 9/11
  • Secretarios Especial - Disp N° 10/11
  • Directivos Educación Física -Disp N° 7/11
  • Secretarios Educación Física - Disp N° 8/11
  • Directivos EGBA Adultos -Disp N° 16/11
  • Dirección CENS Adultos - Disp N° 15/11
  • Secretarios CENS Adultos - Disp N° 18/11
  • Secretarios de Jefatura para Jef Reg y Distr - Disp N° 111/11
  • Secretarios EGBA Adultos - Disp N° 17/11
  • Secretarios Primaria Básica- Disp N° 15/11
  • Secretarias Psicología - Disp N° 4/11
  • Directivos Secundaria- Disp N° 3/11
  • Secretarios Secundaria - Disp N° 4/11
  • Secretario de EEA N°1-Cobertura puntual

miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso Secretarios Titulares de C.E.F.

Los docentes mencionados deberán pasar de 8 a 14 hs a notificarse del Listado habilitado para participar en el Concurso:
Acevedo, Justo S/ Berdula, Lidia/ Espósito, Héctor/ Fata, Miriam/ Lopez, Marta/ Lutczak, Mariano/ Martorelli, Mónica/ Mayor, Néstor/ Zutas, Leonardo

Cobertura de Jefe de Area C.E.A N° 14

Desde el  6/5 al 12/5 en el horario de 9 a 16 se realizará la Inscripción para la cobertura del cargo de Jefe de Area de Jornada simple del C.E.A N° 14 de Berisso (suplencia hasta fin de año) según lo pautado por Res. 5676/08.
Los interesados deberán ser  profesionales o docentes con título vinculado con las ciencias agropecuarias y/ o la administración de empresas.
Presentar en la sede del CEA 14 –Ruta 15 Paraje “El Pescado”-Escuela 23- Currículum vitae donde consten:
  • Títulos: con indicaciones de la Facultad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó.
  • Antecedentes docentes: acreditación con firma autenticada por institución indicando años de antigüedad, servicio, área/espacio curricular afín al que aspira.
  • Antecedentes laborales: acreditación fehaciente del desempeño laboral no docente. 
  • Propuesta pedagógica o proyecto: según pautas establecidas en Anexo VI de la Res. 5676/08. 
Consultas al 0221-154349462

lunes, 25 de abril de 2011

Sin atención al público Viernes 29/4

Se informa que el próximo viernes 29/4 se realizará la 1° Jornada de Capacitación Institucional de las Secretarías de Asuntos Docentes, por lo cual NO SE ATENDERA AL PUBLICO.
Sólo se garantizará la realización de los Actos públicos para la cobertura de provisionalidades y/o suplencias en horario habitual.
Los servicios educativos deberán interponer los pedidos de cobertura antes de las 12 hs del mismo día.

lunes, 18 de abril de 2011

Ingreso Oficial a la docencia 2011-2012

La Dirección de Tecnologías de la Información, dependiente de la D.G.C y E ha informado que en unos días estará disponible en la web la Inscripción al Listado Oficial utilizando el proceso de autogestión SerVaDDo.
Les recomendamos a quien todavía no se haya registrado en el portal abc que así lo haga para poder, una vez habilitado el servicio, realizar su propia inscripción.

miércoles, 13 de abril de 2011

Inscripción para GRABADO en Artística Terciario

                  Desde el 14/4 al 19/4 en el horario de 13 a 15 se realizará la Inscripción para la cobertura de la asignatura GRABADO para la Escuela de Arte de Berisso.
Los interesados deben poseer Título habilitante o Constancia de Título en trámite. 
                  

Advertencia sobre los correos hotmail

La SAD informa que para poder contestar las consultas realizadas vìa internet es necesario contar con direcciòn de correo electrònico que no pertenezca a HOTMAIL.

martes, 12 de abril de 2011

Inscripción al Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2011/2012

La SAD informa que la inscripción al Ingreso Oficial a la Docencia 2011/12 se podrá realizar desde el 18 de Abril al 18 de Julio de la siguiente manera:
1º) Aspirantes que realizan su 1° Ingreso Oficial a la docencia: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción (solicitar número por teléfono o personalmente). Deberán presentar:
1)    Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
2)    Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3)    Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados en la D.G.C y E.
       2º) Aspirantes que ya realizaron su Ingreso Oficial en años anteriores: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.
Procedimiento a seguir por los aspirantes para autogestionar  su inscripción mediante la utilización del SerVaDDo:
  •   Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
  • Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
  • Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
  • Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:
 1-Datos personales/ 2-Distritos solicitados/ 3-Niveles y modalidades/ 4-Cargos titulares y titulares interinos/ 5-Antigüedad/calificación/ 6-Formación Docente: cursos y títulos/ 7-Cobertura Decreto 258
             Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción. Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.

               Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
                       Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará la inscripción.Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

miércoles, 6 de abril de 2011

Certificados de Aptitudes psicofìsicas

Los docentes abajo mencionados deberàn pasar de 8 a 14 a fotocopiar y retirar su Certificado de Aptitud Psicofìsica:
Maldonado, Zulma/Cardozo, Hugo/Dudar, Evangelina/Cornaglia, Melisa/Armento, Ana/Russo, Marìa Emilia/Schmidt, Rosana/Basualdo, Claudia/Teppa, Carolina

lunes, 4 de abril de 2011

1ª Acto pùblico Provisionalidades y suplencias Artìstica Terciario

El 6 de Abril a las 14 hs en la sede de la SAD se realizarà el 1ª Acto pùblico de Provisionalidades y suplencias de Artìstica nivel Terciario - Escuela de Arte-